MATERIALES ELÉCTRICOS PARA CADA NECESIDAD

Somos tu casa de electricidad en Buenos Aires. Nos dedicamos a la venta minorista y mayorista de insumos eléctricos para instalaciones de baja, media y alta tensión, y también nos especializamos en iluminación interior y exterior.

Nuestra experiencia nos ubica como referentes en comercialización y distribución de materiales eléctricos, la trayectoria, trato y profesionalismo técnico de nuestro equipo nos avala en servicio y compromiso, dando respuesta efectiva y rápida a cada uno de los clientes. Un valor agregado único al momento de concretar proyectos modernos, eficientes y sustentables. Ponemos a tu alcance la selección de marcas más reconocidas y elegidas del mercado, cubriendo todas las necesidades de soluciones en electricidad en Buenos Aires que puedas requerir para tus proyectos, tanto profesionales como particulares.

TIENDA

Seguridad para el Hogar (87)

Interruptores (139)

Iluminación para el Hogar (295)

Herramientas y Construcción (494)

Electrónica, Audio y Video (12)

Cables (206)

ENVIOS

A todo el pais

CALIDAD

De primera linea

SOPORTE ONLINE

Las 24 hs para clientes

DESCUENTOS

Consultar promociones vigentes

Disponemos de todo tipo de equipamiento para hogar, oficina y negocio de máxima seguridad, calidad y confianza. En nuestro catálogo de productos, incluimos enorme variedad de opciones de electricidad e iluminación LED como cables y mecanismos eléctricos, interruptores y enchufes, energía solar, portalámparas, tableros, fusibles, tubos, temporizadores, luces de emergencia y también ofrecemos materiales eléctricos para diversas aplicaciones e instalaciones seguras.

Como casa de electricidad en Capital Federal, ofrecemos precios totalmente competitivos y un servicio de atención personalizada único para asegurarte una experiencia de compra inmejorable que cubra cualquier necesidad de eficiencia, tecnología y estilo. Nuestros artículos están fabricados con materiales de alto poder resistentes, tecnología superior y alta eficiencia energética, asegurando durabilidad y ahorro en todo tipo de instalaciones eléctricas. Eligiendo entre nuestra extensa gama de productos, podrás dar con todo lo necesario para realizar instalaciones eléctricas.

Somos tu alternativa más confiable y completa para stockearte. Te ofrecemos comprar de forma cómoda y segura todo tipo de insumos desde cualquier parte del país ingresando a nuestra tienda de electricidad online, reconocidos en provincias como Córdona, Mendoza y Santa Fe, o visitándonos en el local de Paternal en la capital. Descubrí todas las novedades que tenemos para brindarte en soluciones eléctricas y de iluminación. ¡Comprá simple con nosotros!