EXPERIENCIA EN VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS

En Paternal SRL somos tu casa de electricidad en Córdoba referente del sector de materiales eléctricos y de iluminación LED. Lideramos la venta y distribución de equipos y materiales para suministros eléctricos de diferente tipo, te facilitamos la elección de los insumos necesarios para realizar trabajos en el ámbito residencial, comercial y de industria. Ofrecemos soluciones de vanguardia. Trabajamos con tecnología superior y bajo estándares de calidad y eficiencia energética para asegurarle a nuestros clientes una gama de productos de alta calidad y tecnología de última generación, a precios competitivos.

Operamos marcas de reconocido prestigio en el mercado eléctrico y de iluminación, contamos con insumos de última tecnología, gran eficiencia energética y sólida eficiencia, que garantizan las prestaciones y beneficios de cada pieza. Con nuestra empresa de materiales eléctricos en Córdoba, brindamos soluciones integrales e innovadoras al sector, dando un servicio diferencial y completo a quienes nos eligen todos los días para comenzar, renovar o terminar sus proyectos.

TIENDA

Seguridad para el Hogar (80)

Interruptores (122)

Iluminación para el Hogar (250)

Herramientas y Construcción (469)

Electrónica, Audio y Video (13)

Cables (211)

ENVIOS

A todo el pais

CALIDAD

De primera linea

SOPORTE ONLINE

Las 24 hs para clientes

DESCUENTOS

Consultar promociones vigentes

Como distribuidor mayorista de materiales eléctricos en Córdoba, disponemos de todo tipo de equipamiento para hogar, oficina y negocio de máxima seguridad, calidad y confianza. En nuestro catálogo de productos, incluimos variedad de opciones de electricidad e iluminación LED como cables y mecanismos eléctricos, interruptores y enchufes, energía solar, portalámparas, tableros, fusibles, tubos, temporizadores o luces de emergencia, también ofrecemos materiales eléctricos para diversas colocaciones de obra o renovación, así como variedad de equipos de protección.

Ponemos a tu alcance todo lo necesario para la compra de materiales y herramientas, nos aseguramos de que consigas todo lo necesario para realizar trabajos del sector eléctrico de forma ágil, cómoda y segura, estés donde estés.
El asesoramiento técnico que brindamos es el valor agregado de nuestra casa. Nuestro equipo comercial especializado en el área técnica se ocupa de evacuar cualquier duda que pueda surgirte, asesorándote de forma personalizada en todo el proceso de compra y entrega de los insumos.

Visitanos en nuestra tienda online y encontrá el stock completo con todas las novedades que tenemos para brindarte en materiales eléctricos y de iluminación LED para empresas y particulares.