TODO EN MATERIALES ELÉCTRICOS

Estamos entre las casas de electricidad en Mendoza más elegidas por profesionales y particulares que buscan materiales eléctricos y de iluminación LED de las mejores marcas del sector para sus proyectos residenciales, comerciales y de industria. Como especialistas en insumos eléctricos y de iluminación, disponemos de gran variedad de productos de última tecnología, gran eficiencia energética y la mejor selección de marcas destacadas, facilitándote el asesoramiento y servicio.

Como parte de las empresas de materiales eléctricos en Mendoza dedicadas a la venta y distribución de insumos disponemos de soluciones integrales e innovadoras para el sector particular y profesional, que cubren por completo la demanda interior y exterior actual. En nuestro catálogo, disponemos de una completa gama de artículos eléctricos y de iluminación LED, como cables y mecanismos eléctricos, interruptores y enchufes, luces de emergencia, energía solar, portalámparas, tiras de luz, tableros, fusibles, tubos, temporizadores y muchos artículos más. También contamos con variedad de materiales eléctricos para diferentes aplicaciones y una completa línea de protecciones para el trabajador. De esta manera, nuestra tienda online es una inmejorable herramienta para la compra minorista y mayorista, seleccionando entre la variedad de opciones de vanguardia y las marcas más prestigiosas, para dar con todo lo necesario en instalaciones eléctricas y de luminarias.

TIENDA

Seguridad para el Hogar (83)

Interruptores (131)

Iluminación para el Hogar (262)

Herramientas y Construcción (486)

Electrónica, Audio y Video (14)

Cables (211)

ENVIOS

A todo el pais

CALIDAD

De primera linea

SOPORTE ONLINE

Las 24 hs para clientes

DESCUENTOS

Consultar promociones vigentes

Contamos con una extensa trayectoria en el mercado y un equipo de profesionales capacitados para asesorarte, lo que nos lleva a posicionarnos como referentes en Mendoza y el resto del país siendo una solución en suministros a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Brindamos de esta manera un servicio integral de alto valor para el sector, disponiendo de un amplio stock de material eléctrico.

Ponemos a tu alcance todo lo necesario para la compra de materiales y herramientas, nos aseguramos de que obtengas todos los elementos para realizar trabajos del sector eléctrico de forma ágil, cómoda y segura a precios competitivos y con calidad garantizada.

Visitanos en nuestra tienda online o acercate al local de Paternal y conocé antes que nadie el catálogo completo de artículos disponibles para profesionales y particulares. ¡Contizamos y armamos tu pedido al momento!