MATERIALES ELÉCTRICOS Y DE CONSTRUCCIÓN

Llegamos al centro oeste del país con la mejor selección de materiales de interior y exterior. Somos la casa de electricidad en Rosario capital más elegida por profesionales y particulares mayoristas y minoristas del sector. Nos especializamos en la venta y distribución de insumos eléctricos y de iluminación LED para los más diversos proyectos. Tenemos amplia experiencia en el mercado trabajando materiales de alta calidad y tecnología superior, a valores competitivos. En cada sector, ponemos a tu alcance todo lo necesario para la compra minorista y mayorista de insumos eléctricos y de iluminación nos aseguramos de que obtengas todos los elementos para realizar trabajos de forma rápida, cómoda y segura, con calidad de respaldo.

TIENDA

Seguridad para el Hogar (80)

Interruptores (121)

Iluminación para el Hogar (248)

Herramientas y Construcción (468)

Electrónica, Audio y Video (13)

Cables (211)

ENVIOS

A todo el pais

CALIDAD

De primera linea

SOPORTE ONLINE

Las 24 hs para clientes

DESCUENTOS

Consultar promociones vigentes

Para garantizar máxima calidad de servicio donde te encuentres, nuestra casa de electricidad en Santa Fe cuenta con una selección única de artículos del sector para hogar, oficina, negocio e industria, entre los que destaca la gran variedad de opciones de electricidad e iluminación LED como cables y mecanismos eléctricos, interruptores, enchufes, energía solar, portalámparas, tableros, fusibles, tubos, temporizadores, luces de emergencia. A la vez que disponemos de materiales eléctricos para diferentes instalaciones y armados, variedad de equipamiento de protección para trabajos más complejos y de riesgo. Disponemos así de materiales eléctricos en Rosario y todo el país, con un servicio de atención personalizada del equipo que asegura a quienes nos eligen una inigualable experiencia de compra y la resolución rápida de cualquier duda previa a la compra y entrega de los materiales.

Cada uno de nuestros artículos están fabricados con materiales resistentes, tecnología superior y alta eficiencia energética, asegurando durabilidad y ahorro en todo tipo de instalaciones eléctricas. Eligiendo entre nuestra extensa gama de productos, encontrará todo lo necesario para realizar instalaciones de calidad.
Somos tu opción más eficiente y confiable para cotizar y comprar materiales de electricidad, iluminación LED y ferretería. Llegamos a toda Santa Fé a un clic y cotizamos tus insumos en minutos. Descubrí con nosotros todas las novedades que tenemos para brindarte en soluciones eléctricas y de iluminación, ¡recibí cuanto antes los productos en tu casa!