LIDERES EN VENTA POR MAYOR DE MATERIALES ELECTRICOS

Como mayorista electricidad referente del sector de distribución de materiales eléctricos y de iluminación LED, te facilitamos la elección de los insumos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo pequeño o grande del ámbito eléctrico. Damos con las mejores soluciones a tus proyectos. En Paternal SRL nos dedicamos a la venta al por mayor de insumos eléctricos y de luminaria de alta eficiencia energética para instalaciones de diversa tensión. Nuestra distribuidora de materiales eléctricos es actualmente la tienda online predilecta de clientes mayoristas profesionales y particulares que distribuyen o necesitan terminar todo tipo de proyectos de interior y exterior.

Nos esforzamos para que quienes nos eligen consigan insumos eléctricos de forma rápida y eficiente, al precio más competitivo del mercado y con un servicio de venta y entrega superior. De esta manera, conseguimos posicionarnos como casa de preferencia de instaladores y empresas que realizan diferentes proyectos.

TIENDA

Seguridad para el Hogar (87)

Interruptores (139)

Iluminación para el Hogar (295)

Herramientas y Construcción (494)

Electrónica, Audio y Video (12)

Cables (206)

ENVIOS

A todo el pais

CALIDAD

De primera linea

SOPORTE ONLINE

Las 24 hs para clientes

DESCUENTOS

Consultar promociones vigentes

Como mayorista electricidad referente del sector de distribución de materiales eléctricos y de iluminación LED, te facilitamos la elección de los insumos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo pequeño o grande del ámbito eléctrico. Damos con las mejores soluciones a tus proyectos. En Paternal SRL nos dedicamos a la venta al por mayor de insumos eléctricos y de luminaria de alta eficiencia energética para instalaciones de diversa tensión.

Nuestra distribuidora de materiales eléctricos es actualmente la tienda online predilecta de clientes mayoristas profesionales y particulares que distribuyen o necesitan terminar todo tipo de proyectos de interior y exterior. Nos esforzamos para que quienes nos eligen consigan el precio de insumos eléctricos más competitivo del mercado, de forma rápida y eficiente, con un servicio de venta y entrega superior. De esta manera, conseguimos posicionarnos como casa de preferencia de instaladores y empresas que realizan diferentes proyectos. Ponemos a tu alcance todo lo necesario para la compra en cantidad de instrumentos y herramientas, nos aseguramos de que obtengas todos los elementos para realizar trabajos del sector eléctrico de forma ágil, cómoda y segura a precios competitivos con calidad garantizada.

Gracias a nuestra extensa trayectoria en el sector de materiales eléctricos y de iluminación, al trabajar con marcas reconocidas, podemos ofrecerte todo tipo de artículos a precios mayoristas para empresas, ferreterías y fábricas. Brindamos también la posibilidad de cotizar el total de artefactos lumínicos y herramientas eléctricas disponibles en nuestro catálogo, para que puedas llevar el control pleno de los gastos y necesidades de obra, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de acercarte a las instalaciones. Contamos con variedad de cables eléctricos y subterráneos, focos led, testers, bombas y todo lo que necesitás para remodelar y hasta decorar. No dejes de visitarnos en la tienda online o el local de Paternal. Nuestro personal se encuentra capacitado para darte respuesta ante cualquier duda que pueda surgirte y además te asesoramos sobre los insumos disponibles para que encuentres los que necesitás cuanto antes.

Somos tu opción más eficiente de mayorista de electricidad, iluminación LED y ferretería y llegamos a todo el país a un clic de distancia. Elegí tu manera de comprar con nosotros.