EXPERIENCIA COMPROBABLE EN LA VENTA DE MATERIALES ELECTRICOS

En Paternal SRL te brindamos la más completa lista de precios de materiales de electricidad actualizada y más completa del sector. Presupuestando con nosotros, podrás armar tu pedido, cotizarlo y conocer su costo en minutos, listo para envío o para tenerlo a mano en cualquier proyecto próximo.

Desde hace años, nos dedicamos a la venta minorista y mayorista de insumos eléctricos y de iluminación para consumidores y compañías, estamos entre las empresas más elegidas del rubro, lo que nos permite disponer de precios exclusivos siendo una solución eficiente para cada necesidad. En nuestro catálogo, tenemos a tu disposición la selección más completa de precios de materiales eléctricos en variedad de artículos en stock, de iluminación led, cables y mecanismos eléctricos, interruptores y enchufes, energía solar, portalámparas, luces de emergencia, tableros, fusibles, tubos, temporizadores y muchos pequeños materiales y elementos de protección más.

TIENDA

Seguridad para el Hogar (83)

Interruptores (131)

Iluminación para el Hogar (262)

Herramientas y Construcción (486)

Electrónica, Audio y Video (14)

Cables (211)

ENVIOS

A todo el pais

CALIDAD

De primera linea

SOPORTE ONLINE

Las 24 hs para clientes

DESCUENTOS

Consultar promociones vigentes

Nuestra tienda online es una inmejorable herramienta para realizar tu presupuesto entre el total de artefactos lumínicos y herramientas eléctricas disponibles en el catálogo, para que puedas llevar el control pleno de los gastos de obra, en cualquier momento y lugar. Encontrarás así todo tipo de insumos relacionados con instalación, distribución y aplicación eléctrica para cableado, empotre, conexiones o superficies de los más diversos tipos. Una extensa variedad de artículos fabricados con materiales de alto poder resistente y máxima durabilidad, algo que asegura larga vida útil en todo tipo de instalaciones eléctricas.

Brindamos de esta forma soluciones integrales y de alto valor para el sector, disponiendo de un amplio stock de material eléctrico para particulares y profesionales que compran insumos con regularidad y por eso precisan de tarifas especiales de forma constante. Contamos con listas de precios de acuerdo a productos y cantidades. Un recurso ideal para aquellos que inician una obra, están por renovar o ejecutar un proyecto de cualquier tamaño y necesitan contar con costos actualizados y rápidos.

Visitanos en la tienda online o local de Paternal, arma tu pedido y lo cotizamos para que consigas la lista de precios y presupuestes materiales eléctricos y luminarias de forma simple y efectiva. ¡Tenemos todo para tus instalaciones!